COMO PAGAR SU RECIBO DE CONDOMINIO
Contamos con el servicio de Facturación vía correo electrónico - solo para aquellas personas de quienes tenemos la dirección de correo electrónico registrada, caso contrario favor consignar la misma, a fin de disponer de este servicio - esto permite que usted obtenga su facturación en tiempo record, en este caso, al igual que cuando usted recibe su recibo en físico, podrá realizar el pago de la siguiente manera:
1. Mediante depósitos y/o transferencias:
Usted realiza un depósito o una transferencia a favor de Condominio Residencias El Portal, número de Rif: J-31278336-2 en el banco: Banco Banesco Nro. 0134-0385-6538-5104-7661
Por su seguridad es importante que usted notifique su pago indicando los siguientes datos:
· Nombre del Edificio y el número del inmueble.
· La referencia y fecha de la operación,
· El monto pagado y los meses que paga,
· El Banco y los 4 últimos dígitos de cuenta a donde realizó la operación.
La notificación puede realizarla por cualquiera de los siguientes canales:
a) Vía telefónica, llamando al personal de CALL CENTER al número 212-2633166
b) Enviando su planilla de depósito por fax al Nro. 212-2652395; y confirmar llamando al CALL CENTER al número 212-2633166.
c) Enviando un correo vía Internet por el buzón electrónico: pagos@consorcio-obelisco.com.
Todos los pagos son verificados por el Dpto. de Tesorería, y se darán de baja una vez que estén disponibles en la cuenta; usted recibirá un correo electrónico informándole que su pago ha sido registrado y los recibos originales cancelados serán enviados a la residencia.
2. Por Cobrador.Una vez por semana el Cobrador se dirigirá a su residencia para recibir su pago, el cual debe ser realizado únicamente en cheque no endosable a favor de Condominio Residencias El Portal, o mediante depósito en la cuenta Condominio Residencias El Portal, en el banco indicado en el punto 1, la planilla original de depósito será canjeada por el recibo de condominio pagado.
3. Pagos directamente por Caja.La Caja se encuentra a su disposición de lunes a viernes, en el horario comprendido de: 8:00 AM a 12:30 PM y de 2:30 PM a 6:00 PM, ubicada en nuestras oficinas de Altamira, Municipio Chacao, Caracas.
Le recordamos que mantener su condominio al día permite cumplir con los compromisos de servicios, personal, proveedores y mantenimiento del edificio.
Quedando a su disposición para cualquier información adicional,
Marcella Prince
Gerente de Cobranzas
Administradora Obelisco, C. A.
Correo: gte-cobranzas@consorcio-obelisco.com
Gracias por su confianza.
comm
ResponderEliminar